Tupperware es la compañía que ocupa la posición #7 de las 100 que más venden en la industria a nivel mundial

Desde hace más de 60 años Tupperware Brands ha hecho una diferencia en las vidas de las mujeres de todo el mundo, ofreciendo una oportunidad de negocio independiente.

Hoy continuamos abriendo nuevos caminos. En diciembre de 2005 Tupperware Corporation cambió su nombre por el de Tupperware Brands Corporation para reflejar la creciente diversidad de productos de la empresa. Esto sigue a la compra de 2001 con sede en Dallas, Beauti Control y la adquisición en 2005 del Grupo Internacional de Belleza.

Historia

heritageProductos de la marca Tupperware ® hizo su debut en 1946, el inicio de un período de post-guerra revolucionaria en la historia. Durante 60 años, los productos de la marca Tupperware han seguido de cerca las tendencias de montaña rusa del movimiento suburbano a la revolución feminista de los años 60 a los años 90 “cocooning” continuamente añadiendo un toque de organización única de la vida y las cocinas de todo el país.

Justo antes de su introducción en 1946, los consumidores, los plásticos-como los materiales de muchos fabricantes de inventor Earl Tupper se dedicaban a la guerra. La versatilidad y la comodidad de los productos “milagro” de Tupper ayudaron a poner en marcha la revolución del plástico de la próxima década. Primero los productos plásticos de consumo de Tupper the Bell Tumbler Wonderlier ® Bowl y ofrecen un beneficio exclusivo que los envases de alimentos tradicionales no: eran más ligeros y menos propensos a romperse que el vidrio tradicional y vajilla.

Con el inicio de la post-guerra “baby boom”, las mujeres se dedicaban al cuidado de sus familias en crecimiento. La cocina “Tupperized” nació … una cocina que estaba bien organizado y ordenado, y contó con una gran variedad de contenedores que sustituye paquetes abiertos feos y que los alimentos mantienen frescos durante más tiempo.

Presencia en el Mundo Entero

Después de una década de éxito en los Estados Unidos, Tupperware se expandió hacia Europa. En 1963, la compañía contaba con una presencia en seis países de Europa y luego lanzado en Japón y Australia. Tupperware también tenía oficinas de ventas en África y América Latina antes de 1970. Desde entonces Tupperware Brands ha ampliado a casi 100 países de todo el mundo bajo sus ocho marcas Tupperware, Armand Dupree, Avroy Shlain, Beauticontrol, Fuller, NaturCare, Nutrimetics y Nuvo.

Recompensas de Venta Directa

No hay requisitos específicos para convertirse en un consultor de sólo el deseo de tener éxito en una carrera que ofrece un sinfín de oportunidades para:

  • Mejorar los ingresos de una
  • Sea su propio jefe
  • Vender un producto o servicio que usted cree en
  • Establecer metas personales
  • Trabajo a tiempo completo o parcial, dejando tiempo para las actividades con su familia y amigos

Muchas compañías ofrecen capacitación y apoyo para asegurar el éxito de un individuo.

La gente de todos los orígenes y edades han disfrutado del éxito en esta industria. Tupperware Brands celebra su derecho a elegir la vida que quieres llevar. Esto significa que el balance de su trabajo a las necesidades de la familia y estilo de vida. Se trata de amar lo que haces, ganando lo que quiere, siente apreciado y valorado, aprendiendo de la gente, que elevan positivos, y ser recompensado y reconocido.

La industria de la venta directa representa aproximadamente $ 30 mil millones en ventas en el Reino sacia, alrededor de $ 114 mil millones en todo el mundo y sigue creciendo.

Sus productos:

Este multinivel es muy exclusivo y se dedica a producir todo tipo de embaces y utensilios plásticos de amplia utilización en los hogares. Su fama viene por los embalajes plásticos para refrigerar, para microondas etc.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This