La resonancia magnética cuántica es un producto de la medicina cuántica la cual desde hace muchos años se descubrió en Alemania. Hoy más desarrollado que nunca toca las puertas de aquellos negocio multiniveles cuyos productos están relacionados con la salud y la nutrición.

Si tu negocio multinivel tiene una línea de salud -es sin dudas una buena herramienta

Con este equipo podrás fortalecer tu negocio de mercadeo en redes si estás asociado a una compañía que comercializa suplementos para la salud, pues parte de los clientes que ya hoy tienes les gustará chequearse la salud y saber en qué pueden mejorar con relación a su nutrición, para que las enfermedades degenerativas no afecten en un futuro el bienestar de sus cuerpos.

El equipo es muy sencillo y lo puedes acoplar a tu PC o Laptop más el catálogo profesional que tenga tu compañía acerca de los suplementos nutricionales, por supuesto, aquellos muy estrechamente relacionados con los que el propio equipo le recomendará a sus clientes. El equipo da un resumen del déficit de vitaminas, minerales, situaciones de salud como tal dando un diagnóstico sobre el comportamiento saludable de tus órganos en 38 reportes muy interesantes que deseará saber tu cliente. A partir de dicho resultado la máquina te indicará qué le deberás recomendar, y si tu compañía lo tiene, pues mucho mejor porque te ayudará a mover volumen de tu inventario corporativo y a la vez ayudarás de manera preventiva a tus cliente para que mejoren su salud, y no solo eso, sino que evitarán una enfermedad degenerativa.

comprar-ahora


Si eres un empresario de un Multinivel que tiene una línea de suplementos nutricionales y promueves algunas vitaminas sin dudas este equipo te dará mucha ayuda para mover dichos suplementos. De los más de 38 reportes a continuación podrás observar uno que corresponde con el resumen de un cliente con relación a las vitaminas que tiene su cuerpo, vean como moderadamente anormal tiene el rango de la B3 en su cuerpo.

vitaminas multinivel

Y si tienes multivitaminas con los diferentes minerales puedes entonces recomendarle según este segundo reporte sobre los oligoelementos de mismo cliente, vean como el Zinc y el Calcio comienzan a sentir su ausencia en el cuerpo del cliente.minerales en tu cuerpo

Este equipo lo podemos hacer llegar a los países latinoamericanos y europeos donde estés desarrollando tu propio negocio multinivel y por supuesto que esté relacionado con suplementos nutricionales. También si eres aquel médico que lo necesitas para tu consulta o negocio puedes ordenarlo en nuestra tienda.

Tenga mucho cuidado con los dispositivos que se venden en el Internet similares a estos ya que pueden ser falsificados o pirateados. Para identificar cuales pueden o no ser verdaderos a continuación dando Clic Aquí podrá visitar nuestra página donde hay información al respecto.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This