Direct Selling Asociation (DSA)

La Asociación de Ventas Directas (DSA) es la asociación nacional de comercio de las empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios....

Un Consejo Sano para elegir un negocio multinivel y es que si estás decidido a unirte a una compañía de la industria primero verifica si esta pertenece a la DSA

¿Cómo saberlo? Simplemente da un clic a continuación para que visites el sitio oficial de la DSA y coloques el nombre de la compañía con la que te asociarás y sabrás si es o no miembro legítimo de la DSA. Clic aquí para ir al directorio de miembros

Si por algún motivo la búsqueda originada es cero, ello quiere decir que la compañía aún no pertenece a la Direct Selling Asociation y habría que tener en cuenta los años que lleva de fundada y si está en trámites de pertenecer a la DSA, a modo de información para pertenecer a dicha organización tiene que pasar por una serie de puntos y parámetros que así lo avalan. Puedes también buscar de manera alfabética por el listado de miembros y si no aparece en esta lista puedes darte por seguro que la compañía que buscas aún no el legítima en nuestra industria. Hacer o no el negocio con ella entraría en varios puntos de análisis pero nos limitados por un concepto de ética.

Clic en este enlace para ver la lista de miembros.

DSALa Asociación de Venta Directa (DSA-Direct Selling Asosation) es la asociación nacional de las principales empresas que fabrican y distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores. Más de 220 empresas son miembros de la asociación, incluyendo muchas marcas muy conocidas.

La DSA es líder en la promoción de las normas de protección al consumidor y la información acerca de la industria del network marketing. Este sitio Web es una herramienta muy importante para aquellos interesados ​​en aprender más acerca de la venta directa y sirve como un recurso sólido para aquellos que deseen formular alguna pregunta. Involucrarse en la venta directa es una manera fácil y de bajo costo para iniciar su propio negocio y obtener un ingreso extra, pero sólo porque el riesgo es bajo no significa que no debería estar completamente informado antes de empezar.

Una de las funciones más importantes del DSA consiste en la administración del Código de Ética, un documento de protección del consumidor de autorregulación que ha estado en el lugar y en evolución desde hace más de 30 años por la DSA. El Código de Ética es un documento vivo que incluye disposiciones relativas a los intereses de los consultores y sus clientes y la compañía de la industria que no lo tenga en cuenta ni esté aprobada por la DSA prácticamente sería una empresa no legítima en la industria.

Antes de obtener la aprobación por la DSA, cada empresa solicitante pasa a través de un proceso de investigación de un año para garantizar el cumplimiento de todas las disposiciones del Código. Cumplimiento continuo es un requisito para ser miembro de la Asociación, y se hagan cumplir por un Administrador del Código Independiente que recibe, investiga y prescribe un resumen para todas las reclamaciones. Todas las empresas miembros pasan por el proceso de revisión al menos una vez cada cinco años y deben cumplir con las determinaciones adoptadas por el Administrador del Código.

La DSA también trabaja para promover la venta directa mediante la educación de los consumidores y personas interesadas. Contar con información precisa y completa sobre la venta directa es fundamental para tener una experiencia exitosa, si usted es un consumidor de los productos y servicios o está interesado en convertirse en un consultor. Hay mucho que conocer y entender acerca de la venta directa y la DSA se compromete a proporcionar la información en un formato comprensible y fiable.

La DSA trabaja con los legisladores y los reguladores locales, estatales, nacionales e internacionales para asegurarse de que las leyes y reglamentos sean los adecuados en el lugar con el objetivo de proteger los intereses de los vendedores directos y los consumidores que optan por comprar de esta manera.

DSATambién puedes encontrar información legitima y confidencial en el blog Direct Selling 411 el cual es un sitio que pertenece a la DSA y está aprobado por ella.

 

Follow Us

Google+

Da clic en Me gusta!

Newsletter

Pin It on Pinterest

Shares
Share This