El segundo punto sería la compra del dominio y del hosting para lo cual el diseñador se basará en tres ofertas de WEBHOSTING diferentes para darle así el comprador varias opciones. Clic aquí para escoger una compañía de hospedaje web. Este punto es muy importante porque tiene que ver mucho con el nacimiento como tal del negocio en caso que esté arrancando, puede también que esté diseñando su web y que ya esté edificado localmente desde hace un tiempo. Al llegar a este tema nos volvemos polémicos y sin embargo es el primer objetivo que todo empresario debiese resolver, ya que es como un niño cuando nace y le demos poner un nombre y dicho nombre se arrastrará de por vida dejando o no un legado en el transcurso de los años.

Nos responsabilizamos de que el dueño de negocio EL CONTRATANTE adquiera su dominio bajo su nombre así mismo se hará con el hosting de manera que el diseñador o CONTRATISTA no tenga derecho sobre él, ya que se han dado casos en que el dueño de negocio no tienen acceso tan siquiera al centro de hospedaje o proveedor del lugar donde está registrado su dominio.

En cuanto al hosting también será comprado por el dueño de negocio de manera que nos ea el diseñador el propietario ya que se han dado muchos casos que la compañía CONTRATISTA fracasa o quiebra y deja al dueño de negocio junto a su empresa desproveído tan siquiera de los datos necesarios para que otra compañía o webmaster continúe las operaciones de su sitio.

Lo anterior también evita que si hay una ruptura entre ambas partes en el diseño del proyecto el dueño del negocio queda con el nombre del dominio y su hospedaje teniendo así todo el derecho a contratar a un nuevo diseñador o empresa de hospedaje y diseño.

Se puede dar el caso también de que el dueño del negocio tenga ya su dominio y lo que se hace entonces es transferirlo al lugar donde se compró el hospedaje. También puede que se esté haciendo un re diseño y que el dueño tenga tanto dominio como hospedaje ya y en este punto solo el CONTRATANTE le entregará la información al diseñador para poder entrar el la zona de alojamiento.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This