Cuando nos reunimos con el dueño del negocio en lo que suele ser la primera cita tenemos varios aspectos en cuenta como son:

  1. ¿Cómo está corriendo su negocio en la actualidad?
  2. Qué productos ofrece?
  3. ¿Cuantos empleados tiene?
  4. ¿Cuantos recursos tiene en disposición de su negocio (autos, locales, herramientas etc)
  5. ¿Qué tiene su negocio que lo considera demasiado bueno al extremo que se hace exclusivo?
  6. ¿Cuanta diferencia de la competencia tiene ese producto o servicio?
  7. ¿Cuanto usted conoce su competencia y si está preparado para enfrentarla?

Si EL CONTRATANTE vive en la Florida Central la cita se producirá personalmente de lo contrario todo se hará por medio de Skype y correo electrónico. Nada se comenzará hasta tanto los documentos no estén firmados.

Estos siete puntos es solo una muestra de los 25 que se entregan en la guía para obtener información a la hora de comenzar el diseño del sitio. Dicha información será entregada por el dueño del negocio y acerca de ella hablaremos en el punto número 3.

¿Cual es el objetivo de hacer un sitio en el Internet?

El gran error que cometen ciertos diseñadores es no ponerse de acuerdo con el dueño del negocio para representar en el espacio lo que realmente es el negocio en la tierra. Ellos construyen un sitio que no tiene nada que ver con el negocio que están proyectando y que funciona perfectamente en la tierra, debido a ello obvian sus colores, la estructura de sus oficinas y talleres, los horarios así como la garantía que realmente se le ofrece a los clientes. Por citar un último ejemplo sencillo nos referimos a una contestadora automática que responda las principales dudas de cualquier cliente o visitante y de esta manera los problemas quedarían atendidos de manera automática por un cuestionario que sustituiría a la llamada secretaria o recepcionista que cualquier empresa por muy sencilla que esta sea. Esta recepcionista estaría tan cerca como dar un click en la página de inicio.

En este punto se entregará el contrato de diseño y se debatirá con el Contratante los deberes y derechos que le pertenecen. Una vez se analice todo se determina el precio y el pago inicial después de haber firmado el documento.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This