Puede que estés cansado o cansada de hacer algo que no te está dando el resultado que quisieras y lo más lógico sería cambiar lo que haces por algo completamente distinto.

Qué tal si vieras y escucharas un video donde grandes personalidades del mundo de los negocios en su tipo te hablan de conceptos que te dejarán pensando, ya que tienen una tremenda lógica con relación a la manera de hacer los negocios que incluso nuestros ancestros nos enseñaron.

En este video podrás diferenciar que es tener un negocio sin la responsabilidad a tus espaldas de una nómina, de rentas de locales, de inventarios y recursos, de seguros, de distribución y publicidad, de gastos innecesarios y otros aspectos más que colman sin dudas la tranquilidad de cualquier dueño de negocio independiente.

Lo más interesante que verás en él es el apalancamiento, algo que la mayoría de los negocios de hoy en día no pueden tener y es la manera más ideal y efectiva para tener ingresos residuales que no dependan del esfuerzo físico de una persona.

Imagina que llegó un cantante y grabó un disco con diez canciones y al mismo disco una productora le sacó un millón de copias, después dichos discos se venden y un porciento le corresponderá a ese cantante grabando el disco solo una vez y a eso podemos llamarle apalancamiento, que si por alguna razón dicho cantante tiene que grabar un millón de veces el mismo disco entonces se volvería un esclavo de su trabajo.

En el video se entrevista a uno de los más reconocidos mundialmente como experto en networkmarketing, nos referimos al profesor de la universidad de Illinois, Chicago Charles King, quien fuera graduado en administración de empresas en Harvard. Charles escribió el libro “Los nuevos profesionales” donde le pone pautas a una verdadera profesión para que los jóvenes de hoy sean libres financieramente.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This