En esta entrevista exclusiva, Robert T. Kyosaki revela su decisión de retirarse joven, retirarse rico. Descubra exitosas estrategias para disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad económica, usando un modelo de negocios, considerado como EL NEGOCIO PERFECTO, el Network Marketing o Mercadeo en Red.

[esplayer url=”http://negocioenredes.com/wp-content/uploads/2013/01/El-negocio-perfecto-en-mp3.mp3″ width=”200″ height=”25″]

Robert T. Kyosaki es un hombre de negocios multimillonario, inversionista, educador, orador y el autor de cinco libros “Best Seller” a nivel internacional, “Padre Rico, Padre Pobre”, “El Cuadrante del Flujo del Dinero” y la serie de libros Rich Dad’s sobre como obtener libertad financiera.

Robert en el audio te explica la importancia que tiene recuperar nuestra dignidad lo cual es posible solamente en el cuadrante B que es donde no tenemos jefes que nos den órdenes. Siempre y cuando seamos E y S nunca tendremos libertad y viviremos de un salario hasta que seamos despedidos o compensados si es que alguno tiene la suerte, pues en estos tiempos ni la compensación llega a realizarse para aquellas personas que están llegando a la edad de jubilación. Cada día el retiro se convirte en más inseguro y muchas personas se quedarán sin él y sin sus ahorros para poder vivir sus últimos años.

A continuación escuche el auido libro “El Negocio Perfecto” de Robert T. Kyosaki si es que en verdad quiere saber el por qué este negocio está llamado a ser lo más comnotable del siglo XXI.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This