Vorwerk es la compañía que ocupa la posición #4 de las 100 que más venden en la industria a nivel mundial

EL ÉXITO EN LA FUERZA DE CONTINUIDAD Y 
APERTURA AL CAMBIO

Como una empresa familiar a nivel internacional el éxito, el Grupo Vorwerk es un nombre familiar para millones de personas en todo el mundo. Bajo el liderazgo de sus propietarios, la familia Scheid Mittelsten, Vorwerk ha crecido poco a poco en un grupo empresarial mundial en los más de 130 años ha estado en el negocio. Hoy en día, el ex socio director Dr. Jörg Mittelsten Scheid es Presidente Honorario del Consejo de Supervisión. Un total de 19 miembros de la familia de Scheid Mittelsten están conectados a la empresa Vorwerk como accionistas. Todos ellos son totalmente compatibles con la política de sostenibilidad de la empresa, y esto es tal vez el verdadero secreto del éxito de esta empresa familiar.

Ashampoo_Snap_2013.07.04_01h44m06s_006_

En 1883, los hermanos Carl y Adolf Vorwerk fundaron la fábrica de alfombras Barmer Teppichfabrik Vorwerk & Co. en Wuppertal. Desde entonces, Vorwerk ha convertido en un grupo empresarial muy diversificada, internacional.

Le invitamos a unirse a nosotros en un viaje a través del tiempo, a medida que repasan la historia de Vorwerk.

Es la cuarta compañía a nivel mundial que más ingresa.

CONTINUIDAD, CAMBIO Y EL TOQUE PERSONAL

Estas son pautas importantes en todo el mundo Vorwerk actúa sobre e identifica con: La Visión, la Misión y los Principios son las directrices y bases para nuestras actividades del día a día.

NUESTRA VISIÓN

Queremos convertirnos en un líder mundial en todas nuestras actividades de venta directa.

NUESTRA MISIÓN

Como empresa familiar de confianza, potenciamos la gente de todo el mundo para tener éxito con nuestros productos y servicios excepcionales.

UN JUGADOR GLOBAL

El Grupo Vorwerk se divide en divisiones separadas – la Vorwerk & Co. KG se encuentra en Wuppertal lleva esas divisiones como una participación estratégica. El 30 de junio de 2011, las empresas Hectas fueron trasladados a la Vorwerk Facility Management KG Holding con el fin de garantizar una posición de mercado estratégico claro. Este último tiene convertido ya en una filial de la Vorwerk & Co. KG.

Estructura de Vorwerk Co. KG

Sus productos:

Esta compañía basa sus productos en el hogar, muy en específico en la línea de cocina con útiles y herramientas, cuartos y baños con productos ornamentales, así como regalos y electrodomésticos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This