Mary Kay es la compañía que ocupa la posición #6 de las 100 que más venden en la industria a nivel mundial

Encantadora. Inspiradora. Una historia de éxito única.

A través de los años ha habido muchos líderes exitosos pero ninguno tan único como Mary Kay Ash, la fundadora de Mary Kay Inc. Sus logros dejaron una marca imborrable en los negocios de Estados Unidos y abrieron la puerta a las mujeres alrededor del mundo para experimentar el éxito en sus propios términos.

Mary kayLa historia de la compañía no inició hasta que Mary Kay Ash enfrentó una situación muy familiar para la mujer. Después de 25 años en el negocio de las ventas directas, Mary Kay Ash renunció a su posición como directora de capacitación nacional cuando en su lugar, otro hombre al que ella había capacitado, fue promovido a una posición con el doble de su salario. Su respuesta fue visionaria. Primero, comenzó a escribir un libro que ayudaría a las mujeres a ganar oportunidades que a ella le habían negado. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba creando un plan que haría mucho más que dar consejo. Formó la base de una nueva oportunidad donde la mujer podría desarrollar sus talentos y lograr éxito ilimitado.

Así en 1963 con su experiencia en hombros, su plan y $5,000 en ahorros Mary Kay Ash reclutó la ayuda de su hijo Richard de 20 años y creó Beauty by Mary Kay. Al principio era una compañía dedicada a hacer la vida más hermosa para la mujer. Se fundó en la Regla de Oro no bajo las reglas de la competencia, se fundó en elogiar a las personas al éxito y con los principios de la fe primero, la familia segundo y la carrera tercero. Era una compañía, como la misma Mary Kay Ash solía decir: “con corazón”.

“El éxito [de Mary Kay Inc.] es mucho, mucho más profundo que sólo dólares y centavos, y edificios y activos. El éxito real de nuestra compañía para mi se mide en las vidas que hemos tocado y dado esperanza”.

Hoy su visión, su valentía y su espíritu inquebrantable continúan brindándole a la mujer la oportunidad de alcanzar su potencial y convertir sus sueños en realidad. Con 1.7 millones de Consultoras de Belleza Independientes en más de 30 mercados alrededor del mundo, Mary Kay Inc. lleva el legado de Mary Kay Ash de: inspirar, enriquecer y facultar a la mujer a creer que pueden hacer cosas grandiosas.

Países donde está la compañía:

Armenia, Australia, Brasil, Canadá, China, República Checa, El Salvador, Finlandia, Alemania, Guatemala, Hong Kong, India, Kazajistán, Korea, Lithuania, Malasia, México, Moldova, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Singapore, Eslovaquia, España, Suecia, Taiwán, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay

Sus productos:

Esta compañía se especializa en productos para el cuidado de la mujer en líneas como maquillaje, cuerpo y sol, piel, fragancias y algunos productos para hombres.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This