Herbalife es la compañía que ocupa la posición #3 de las 100 que más venden en la industria a nivel mundial

“No se puede impedir que una buena idea tome arraigo y se extienda”.
La extraordinaria visión y el compromiso que inspiraron a Mark Hughes para fundar Herbalife comenzaron cuando era joven. Mark inició Herbalife en 1980; fue el primer Distribuidor dedicado a la venta de productos nutricionales.

El negocio se expandió rápidamente a medida que aumentaba el número de personas que probaban los productos y obtenían resultados positivos. Mark desarrolló una red de Distribuidores apasionados por los productos, que compartían su visión y estaban muy entusiasmados por la oportunidad de negocio.

Nuestro Fundador

mark-hughes“Es un sueño hecho realidad para mí poder introducir la buena nutrición a millones de personas alrededor del mundo”.

—Mark Hughes, Fundador y Primer Distribuidor de Herbalife, (1956-2000)

Mark falleció en el año 2000, pero su visión de cambiar la vida de las personas – ayudar a las personas a controlar su peso, recuperar la salud y encontrar la prosperidad financiera – sigue creciendo.

Actualmente, aproximadamente 2.3 millones de Distribuidores Independientes de Herbalife en más de 75 países están haciendo realidad sus sueños de una vida más saludable y de independencia financiera.

Herbalife es la tercera compañía que más ingresa a nivel mundial

Quiénes somos 
Somos una compañía de nutrición global que ha ayudado a las personas a lograr una vida activa y saludable desde 1980. Nuestros productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.

Nuestros productos 
Los batidos y meriendas de proteínas, vitaminas y suplementos dietéticos, bebidas energéticas y productos para el cuidado de la piel y del cabello de Herbalife, combinados con una alimentación saludable y ejercicio, pueden ayudarle a llevar una vida activa y saludable.

Retribución comunitaria 
Marcamos la diferencia proporcionando una buena nutrición a los niños necesitados a través de nuestro programa Casa Herbalife. Nuestros Distribuidores y empleados desempeñan una función activa en las comunidades alrededor del mundo.

Países donde se encuentra la oportunidad

Sus productos:

Herbalife concentra su gama de productos en la salud y la nutrición aunque también comercializa algunos de cuidado del cuerpo y del cabello, pero su principal enfoque va hacia la nutrición.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This