Belcorp es la compañía que ocupa la posición #10 de las 100 que más venden en la industria a nivel mundial

Belmont Anderson, el más acaudalado del Perú según Forbes, fundó en 1988 la empresa de cosmética Belcorp, que ahora suma ventas por US$2.000 millones

El nombre de Eduardo Belmont Anderson no es popularmente conocido, debido a su constante perfil bajo, pero el de su empresa, Belcorp, no solo es recordado por todos, sino que tiene una red de 800.000 consultoras de belleza, reúne a 8.000 colaboradores y, seguramente, ha logrado que alguna vez la gran mayoría de mujeres del Perú hayan usado algún producto de sus marcas L’BelÉsika o Cyzone.

Hoy, Belmont Anderson está cosechando lo que construyó desde 1988, cuando fundó la corporación, que lo ha llevado a atesorar una fortuna de US$6.100 millones y a convertirse en el hombre más acaudalado del país , según el último listado de multimillonarios a nivel mundial de la revista Forbes .

Nuestro modelo de negocio adopta la venta directa como canal estratégico y representa para Belcorp no sólo el éxito del negocio, sino una oportunidad para contribuir al desarrollo de la región.

Belcorp presenta un total alineamiento entre su visión de negocio y visión social. Creemos en el espíritu emprendedor de la mujer e impulsamos su desarrollo a través del empoderamiento, para que pueda convertirse en agente de cambio social.

Nuestras marcas llegan al mercado a través de una red de más de 1 millón de consultoras y consejeras independientes, que a través de nuestros catálogos y productos, acercan a la mujer a su ideal de belleza y realización.

Belcorp le ofrece a esta gran red de consultoras y consejeras, la oportunidad de tener un negocio propio, de fortalecer sus habilidades sociales, emocionales y de gestión. De esta forma, ellas aumentan las posibilidades de enfrentar con éxito los desafíos que se presentan en su vida y contribuyen a mejorar la vida de sus familias y comunidades. Así, una a una, a través de cada mujer, Belcorp impulsa el desarrollo de la región.

Países donde se encuentra:

  1. Perú
  2. Colombia
  3. Costa Rica
  4. Panamá
  5. Chile
  6. México
  7. Venezuela
  8. Guatemala
  9. Bolivia
  10. Puerto Rico
  11. El Salvador
  12. República Dominicana
  13. Ecuador
  14. Argentina
  15. Estados Unidos
  16. Brasil

Sus productos

Belcorp es una empresa que fabrica productos para el cuidado de la piel y el maquillaje.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This