Corporación Amway

Corporación Amway

Amway es la compañía que ocupa la posición #1 de las 100 que más venden en la industria a nivel mundial

Es uno de los negocios de venta directa más grandes del mundo, con la fuerza de:

  • Marcas que hacen maravillas
  • Oportunidades que potencian tu capacidad
  • Relaciones que duran
  • Civismo global bien dirigido

Rich-y-JayEn 1959, Rich DeVos y Jay Van Andel fundaron Amway Corporation. Dijo Rich DeVos, “Éramos sólo dos tipos de Ada, Michigan, Estados Unidos, que queríamos tener nuestra propia empresa. Éramos dos chicos (a veces me siento así todavía) con hambre de éxito y que deseaban que otros también tuvieran la chance de tener su propio negocio”. Nuestro ya extinto fundador, Jay Van Andel, dijo acerca de la empresa, “Amway abre para las personas una nueva vida de entusiasmo, promesas, ganancias y esperanza”. Actualmente, Amway opera en más de 80 países y territorios de todo el mundo.

DeVos es un prestigioso conferencista y autor de cuatro libros: Believe!, Compassionate Capitalism, Hope from My Heart: Ten Lessons for Life y Ten Powerful Phrases for Powerful People. También fue dueño de varias franquicias deportivas profesionales, incluyendo los Orlando Magic de la NBA.

Van Andel fue un dedicado luchador de la libre empresa. Fue Ex Presidente de la Cámara de Comercio de los EE.UU., Director de la Fundación Jamestown, Embajador de los EE.UU. y Comisionado General a la Genoa Expo ’92 y Fiduciario de la Fundación Heritage. En su ciudad natal de Grand Rapids, Michigan, fue fundador del Instituto Van Andel para la Educación y la Investigación Médica, Presidente fundador del Right Place Committee y a través de la Fundación Jay y Betty Van Andel, contribuyó con significativos proyectos comunitarios en desarrollo económico, cuidado de la salud, educación y las artes.


hijos-de-Rich-y-JayLa suceden los hijos de quienes la fundaron demostrando seguridad y continuidad familiar.

“Si bien hemos tenido una historia de gran éxito, es importante que como organización construyamos sobre nuestra historia – no para volver a ella, no para lamentar que sea pasado, sino para tomarla y decir – ‘Vamos a construir a partir de ella y hacerla aún mejor'”.

Steve Van Andel, Chairman Presidente de Amway y electo en el 2013 Presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.
Doug DeVos, Presidente de Amway.

LOS PAÍSES EN DONDE PUEDES HACER NEGOCIO CON AMWAY

Explora un mercado:

Argentina, Guatemala, Brasil, Honduras, Canadá México, Chile, Panamá, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela

Explora un mercado:

Alemania, Noruega, Austria, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Croacia, Portugal, Dinamarca, Reino Unido, Eslovaquia, República Checa, Eslovenia, Rumanía, España, Rusia, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza, Grecia, Turquía, Irlanda, Ucrania, Italia

Explora un mercado:

China, Macao, Hong Kong, Taiwan

Explora un mercado:

Japón, Corea

Explora un mercado:

Australia, Nueva Zelanda, Brunéi, Singapur, Filipinas, Sudáfrica, India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Malasia


 

  • La Compañía matriz o madre (como se le nombra en estos negocios) es puramente americana con buenísima solvencia económica, por lo que no necesita vender sus acciones en la bolsa de valores de los Estados Unidos para operar y llevar a cabo su gestión. No es pública.
  • La Direct Selling News la ubica en la posición número uno de las compañías de network marketing que más venden según su lista de las 100 globales.
  • Según Forbes.com se encuentra en la posición 25 de las 500 compañías privadas más grandes que tiene Norte América, esta compañía ocupaba el lugar #39 en el 2009 mientras que en el 2010 llegó al lugar #32 y en el 2011 alcanzó el número 28 lo cual demuestra un crecimiento significativo.
  • Según Nexera.com es la compañía #1 en su famosa lista “Top 25” y este resultado se tiene en cuenta por cinco aspectos muy importantes por los cuales las midió a todas.
  • Como algo fundamental los productos de Amway van dirigidos  a la revolución del bienestar planteada por Paul Zane Pilzer, donde van a rectorar los productos que tienen que ver con la salud y la belleza. En estas dos últimas líneas Amway es líder mundial en ventas por Internet con Nutrilite (salud con más de 4,000 millones) y Artistry (belleza con más de 3,000 millones).
  • Más de 450 productos exclusivos con más de 1000 patentes aprobadas y otras tantas más en aprobación.
  • Amway brinda a sus socios una infraestructura con más de 6,000 millones de dólares para que puedan desarrollar su propio negocio.

Crecimiento y ventas de sus últimos cinco años (billones)Ashampoo_Snap_2013.07.02_19h21m01s_004_
YouTube Preview Image


Fundamentos de los Fundadores

Desde hace más de 50 años, continuamos basándonos en los valores y principios originales establecidos por los fundadores, a fin de mantener viva la pasión por el negocio.

La oportunidad personal y la oportunidad económica van de la mano. Con Amway, siempre tendrás la libertad de cambiar tu vida al ser propietario de tu propio negocio.
Todos necesitamos una familia que nos aliente a seguir. Todos somos miembros de la familia global de Amway – nos respetamos y cuidamos mutuamente para fomentar el éxito.
Te inspiramos a soñar en grande. Amway crea un entorno donde la esperanza puede florecer.
La mejor manera de alcanzar la felicidad es trabajar para lograr el éxito. Amway te recompensa por lo que tú logras, y además por lo que ayudas a lograr a otros.

 

Patrocinio

Atletas y organizaciones atléticas élite han elegido representar a la marca NUTRILITE® de Amway, sabiendo que pueden confiar en la seguridad y efectividad de los suplementos NUTRILITE, como el Paquete Perfecto para tu salud, Certified for Sport® de NSF®.

Éstas son las MARCAS sobre las cuales los Empresarios Independientes de Amway construyen sus negocios. Marcas que hacen maravillas para tu cuerpo, mente y mundo.

Por último puedes visitar el CENTRO DE RECURSOS de Amway para que te muestre la compañía su mundo corporativo a una escala mayor.

DESCUBRE ALGO MÁS QUE INGRESOS ADICIONALES. COMIENZA UN NEGOCIO PROPIO

ingresos adicionalesMás de 3 millones de personas en le mundo ya están forjando su propio camino hacia el éxito. Ofrecemos oportunidades, el apoyo de una corporación que es propiedad familiar, que está financieramente estable y ha estado operando por más de 50 años. Amway es una comunidad global, operando en 80 países y territorios, preparada para ofrecer apoyo y un plan de compensación, que ha pagado más bonificaciones en el 2010 que cualquier otra compañía de ventas directas.

DESCUBRE ALGO MÁS QUE UN MODELO DE NEGOCIO. VIVE UN APOYO VERDADERO.

modelo de negocioUn negocio Amway te recompensa por vender productos y por ayudar a otros auspiciados por ti a que hagan lo mismo. Tus recompensas crecen con tu negocio. Generas ingresos con la ganancia minorista, las bonificaciones mensuales de rendimiento, las bonificaciones mensuales y anuales de liderazgo, y otros incentivos al contado y del negocio basados en el rendimiento personal y grupal. Te apoyamos al proveerte recursos de negocio de clase mundial, tales como apoyo al cliente, administración de negocios, administración de pedidos, capacitación y motivación. Desde capacitación específica sobre productos hasta educación comercial, capacitación para mejorar y programas con mentores, tendrás acceso a recursos que te ayudarán a generar negocios de Amway. También disfrutarás de la confianza de trabajar con una empresa de confianza, que brinda todo su respaldo y tiene más de 50 años en el negocio y una sólida comunidad de Empresarios de Amway experimentados que pueden ayudarte durante el trayecto y apoyarte para que logres tus metas. Amway ofrece recursos de capacitación sobresalientes que te pueden ayudar a ponerte al día rápidamente. Puedes elegir entre capacitación en línea o presencial, especialmente diseñada según tus preferencias. Brindamos las herramientas para ayudarte a comenzar a alcanzar tus objetivos. Amway en forma proactiva, aumenta el conocimiento público de la compañía, la oportunidad de negocio y nuestros productos. Apoyamos tu negocio independiente con publicidad nacional y local, auspicios y eventos. Nunca estarás solo en el Negocio Amway.

CONVIÉRTETE EN EMPRESARIO INDEPENDIENTE

Empresario independientePara comenzar tu negocio Amway, debes regístrate como Empresario Independiente (IBO), lo que te permite comenzar a generar ingresos a través de nuestro Plan de Compensación. Si conoces a un IBO de Amway, deberías conversar con él o ella sobre cómo este negocio te puede ayudar a alcanzar tus metas personales. Si te gustaría comunicarte con un IBO de Amway, podemos ayudarte a encontrar a alguien conveniente para tus intereses y necesidades.

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Message

Sus productos:

Amway es una compañía que produce más de 500 productos de legítima fabricación norte americana en líneas importantes como son la salud, la belleza y el hogar.

  • Artistry es la línea de salud que patrocina a Miss América.
  • Nutrilite es la línea de salud con más de 80 años y que vende más de 4,000 millones al año.
  • eSpring es la línea de purificadores de agua y de puntos de cocina más vendida en el mundo.
  • Atmosphere es la línea de purificadores de aire.
  • Ribbon es una línea de tarjetas de regalos exclusivas que nunca expiran.
  • Personal Accents es la línea de joyas y prendas.
  • Body Series y Body Blends son líneas del cuidado personal.
  • Legacy of Clean es la línea verde de productos del hogar.
  • iCCok es la línea de utensilios de cocina.
email

1 Comment

  1. Feliz y orgullosa de ser un IBO

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>