Businessforhome.com es una revista digital muy bien diseñada y con información global acerca de la industria. Este sitio es de suscripción y según el tipo de membresia que quieres elegir así será su costo. Puede que algún empresario de la industria tenga una membresia y la utilice para divulgar la información contenida en dicha revista sobre lo cual trataremos en este post.

No queremos decir que la información brindada en ella no sea de su total veracidad, pero si alertar que hemos llamado a diferentes compañías a las cuales hacen referencia en la parte de “The Top Earners ranking” sobre todo cuando aparecen los nombres de sus empresarios y el dinero que ingresan al año, y dichas compañías han testificado que esas cifras no son ciertas y que son datos muy personales que seguro están que los empresarios que aparecen en ella no lo brindaron, además de aseverar que no está permitido por la empresa aportar esos datos tan personales.

También confirmamos en nota escrita con la DSA si esta revista era una revista oficial de la industria y si ellos la apoyaban, a lo cual recibimos como respuesta la siguiente cita en ingles:

Businessforhome.org is not an official site for the industry, as far as our organization is concerned. www.dsa.org and www.directselling411.com are sites we support and are official locations for information online. 

Nuestro interés en este post no es criticar la revista Businessforhome.com, sino hacer un llamado a aquellos empresarios que están buscando información legítima no la tomen como algo oficial de este sitio y sobre todo aquellos que la usan para prospectar y decir que su empresa es la más poderosa porque los que más ganan en el mundo están precisamente en una lista que para algunas compañías y sobre todo para la DSA no es un sitio oficial de la industria.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This