Miguel Aguado es uno de los empresarios más queridos que tiene España. Miguel Aguado es nada menos y nada más que frontal de la organización Costa, en otras palabras quien le enseñó el negocio a él fue el fallecido Diamante en aquel tiempo y excelentísimo compañero y amigo Luis Costa. Los que conocemos la historia de Miguel Aguado solo nos basta recordar  varios aspectos que lo inmortalizarán en este negocio y de ellos queremos compartir con ustedes los que consideramos los más interesantes:

1.  Miguel Aguado era director de investigación y desarrollo de la General Motor en España siendo un empresario de primerísimo nivel, solo que en el momento en que le presentan a Amway estaba buscando a toda costa tiempo con su familia el cual no encontró en otras propuestas, pues si en unas ganaba menos en otras tenía aún menos tiempo.

2.  Le presenta el negocio la persona que más tarde se convierte en el príncipe de las ventas directas en España, el fallecido Diamante Cubano Luis Costa.

3.  Cuando Luis le presenta la oportunidad, él no se fijó ni siquiera en la manera de vestir de Luis siendo en aquel momento (nos referimos a Miguel) un empresario de alto linaje, aunque la historia habla de que Luis le dijo que cuando aquello él estaba hospedado en una suite de ese hotel donde Miguel recibió el plan de negocio, hotel de más lujo de la zona por aquel entonces.

4.  Miguel se deja llevar por Luis y viaja más de 800 kilómetros con sus mejores amigos para ver un seminario improvisado por Luis, que cuando aquello, estaba prácticamente comenzando y no contaba con el apoyo de los Estados Unidos. En aquel viaje ,después de Miguel convencer a decenas de sus amigos (que por cierto eran de una clase alta) a que lo acompañaran, el seminario terminó siendo una reunión con una facha y un estilo incomprendido por sus amigos y de regreso todos lo criticaron y se burlaron de él más eso no le impidió seguir en el camino. En ese mismo día Miguel tenía todas las de la ley para rajarse pero el no hacerlo lo llevó a que hoy es Triple Diamante en camino a Corona.

5.  A pesar de la mala experiencia vivida en ese primer seminario Luis logra que asista al segundo, pero con la diferencia que a este participaría Tim Foley, Diamante cuando aquello en el mercado estadounidense. Después comenzó a crecer su negocio hasta llevarlo a ser uno de los más grandes en Europa.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This